Silvia Martínez-Martínez

• Investigadora de GAME y de OIMED
  • Profesora de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC
  • Codirectora del Master en Periodismo digital y dirección de proyectos de comunicación digital UOC-El Periódico-Lavinia y del Máster en Social Media Management

Perfil personal

Licenciada en Ciencias de la Información y doctora europea en Comunicación por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Ha sido galardonada con diversos reconocimientos por su trayectoria académica y de investigación, entre otros, Premio Extraordinario de Doctorado, Premio Extraordinario de Licenciatura, Premio al Rendimiento Académico por la Generalitat Valenciana y Premio Nacional de Fin de Carrera por el Ministerio de Educación y Ciencia. Ha realizado estancias de investigación en el Communication and Media Research Institute de la University of Westminster y en el Observatório do Ciberjornalismo del Centro de Estudos das Tecnologias e Ciências da Comunicação en la Universidade do Porto.

Intereses de investigación

• Periodismo digital
  • Interactividad y participación de la audiencia
  • Nuevos medios y plataformas de distribución